Cuando se trata de decidir qué artículos de alquiler son la solución perfecta para su evento, tómese unos minutos para considerar lo que es popular en las fiestas de otros pueblos. Esta lista se basa en la experiencia real en el suministro de artículos de alquiler para fiestas a eventos durante un período de casi 30 años. ¡Echa un vistazo a esta lista para ayudarte a saber qué necesitas para tu próxima reunión!

  1. Mesas
  2. Sillas
  3. Casas de rebote
  4. Juegos de carnaval
  5. Sistema de sonido
  6. Carpas y Toldos
  7. Maquinas de concesion
  8. Diapositiva inflable
  9. Toros mecanicos
  10. Artículos de decoración

Esos son los artículos de alquiler de fiestas populares, pero hay mucho más que considerar al planificar una fiesta …

¿Planeando una fiesta? Top 10 cosas a considerar:

  1. ¿Tienes un tema?
  2. ¿Cuántas personas vienen?
  3. ¿Qué va a pasar en la fiesta?
  4. ¿Dónde se celebrará la fiesta?
  5. ¿Qué tipo de opciones de comida se proporcionarán (por quién)?
  6. ¿Qué tipo de presupuesto tienes?
  7. ¿Cuánto dura la fiesta o evento?
  8. ¿Hay suficiente estacionamiento?
  9. ¿Hay baños suficientes?
  10. ¿Qué pasa con el entretenimiento?

Las compañías de alquiler de fiestas vienen en todas las formas y tamaños; aquí hay algunas maneras de asegurarse de que está eligiendo un proveedor de calidad:

  1. Llame a un proveedor y hable con ellos sobre su evento, un proveedor de confianza podrá proporcionarle una cotización por teléfono o, en muchos casos, para pedidos de alquiler más grandes por correo electrónico, fax o en algún tipo de formato escrito.
  2. Verifique que su proveedor tenga licencia para hacer negocios. Pregunte si lo son y verifique con la división de la corporación de su estado para determinar si el proveedor es realmente un negocio legítimo. Hay muchas personas que simplemente ofrecen alquileres para fiestas a tiempo parcial o como segundo ingreso. Si su evento es importante para usted, querrá asegurarse de que está contratando a una compañía profesional, de tiempo completo, de eventos o de alquiler para fiestas.
  3. Pida ver un certificado de seguro para la empresa. Muchas de las empresas de tiempo parcial más pequeñas y algunas de las grandes compañías de alquiler no tienen seguro. Debe verificar que está haciendo negocios con un proveedor legítimo, que tiene un seguro para protegerlo a usted, a ellos y a sus invitados de cualquier accidente o incidente no planificado.
  4. Obtenga una factura + contrato de servicio. Firme, feche y devuelva el acuerdo a la empresa. Sin un acuerdo firmado, es probable que no tenga un contrato. Asegúrese de leer su factura y acuerdo cuidadosamente. Si no verifica para verificar que todos los artículos que tiene en la orden de alquiler de su fiesta están en la factura, entonces no se sorprenda cuando algo no llegue a su evento.Verifique la información de fecha, hora, contacto y ubicación del evento en el contrato / factura. Cualquier información como esta puede causar grandes problemas si es incorrecta. El día del evento, desea obtener la información correcta en la factura, ya que es lo que la compañía de alquiler de la fiesta utilizará para llegar a su ubicación. Una dirección incorrecta, combinada con un número de teléfono incorrecto puede crear una pesadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *