Nosotros

Renta de Sonido e Iluminación

Expertos en Renta de Audio

RENTAAUDIO es una empresa especializada en sonido, iluminación y multimedia. Actuando en diferentes registros, nuestros servicios pretenden acompañarlo antes y durante su evento. Desde bodas, noches de gala hasta fiestas espectaculares, eventos para recaudar fondos, convenciones, stands de exposiciones y eventos de prestigio, somos la elección perfecta para diseñar y ejecutar proyectos de eventos.

Nuestro equipo le ofrece una amplia gama de servicios de planificación de eventos corporativos o privados en México. Ayudamos a nuestros invitados a diseñar el mejor sistema de audio para el evento, a encontrar las mejores opciones de entretenimiento, planear el la logística de su evento, incorporar iluminación que refleje el concepto del evento. 

Deje que nuestros expertos lo ayuden a organizar un evento corporativo o fiesta que satisfaga sus necesidades, las de su empresa y por supuesto las de sus invitados. Organizamos más de 250 eventos corporativos al año para empresas de todo tipo. ¡Con nuestra amplia gama de servicios disponibles bajo un mismo techo, ahorre en tarifas de gestión de intermediarios! 

¡Lo mejor en Audio y Sonido!

Alquiler de equipos profesionales, soluciones de visualización, diseño personalizado, creación de multimedia, innovaciones digitales, entrega e instalación; Como socio oficial o para un contrato por única vez, nuestro equipo le ofrece diferentes avenidas y puede ajustarse a sus necesidades y a su presupuesto.