iluminación para fiesta neon

Iluminación para Fiesta Neon

Variedad de Equipo en Renta

Organizar o ofrecer a una fiesta con iluminación negra es una experiencia que probablemente jamas olvidará y sin duda sorprenderá a sus invitados con este elemento tan inesperado. No es convencional puede crear un ambiente divertido para la fiesta de cumpleaños de su pre adolescente o agitar las cosas la próxima vez que quiera invitar a algunos amigos y hacer algo un poco diferente.

En cualquier caso, rentar iluminación para fiesta neon es un toque que deslumbrara a todos los asistente ya que este elemento de iluminación mas los suministros decorativos y de iluminación adecuados lleva cualquier celebración al siguiente nivel y cualquier fiesta se convierte en una celebración inolvidable que deslumbra a los sentidos como ninguna otra cosa. Los objetos blancos y fluorescentes brillan como fuegos artificiales en la noche.

Dientes relucientes, bebidas brillantes, caras radiantes: una fiesta de luz negra tiene un espíritu como ningún otro. ¡Sus invitados lo recordarán, sin importar su edad!
La mayoría de nuestros clientes rentan 1 o 2 Lamparas de Luz Negra. Cada una cubrirá un área de aproximadamente 60 pies por 60 pies. Si usa Lamparas de Luz Negra en un salón, necesitará 2 lamparas para cubrir la mitad del salón o 4 luces negras para cubrir todo el salón.

¡Encuentra la Mejor Opción de iluminación Neón!

Las lamparas de luces negras pueden ser un gran efecto para decoraciones de fiestas de cumpleaños, un club de baile, fiestas de XV años, eventos escolares o cualquier evento con pista de baile. Son especialmente populares en Halloween, asegúrese de reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad. Nuestro equipo es perfecto para crear Fiestas con luz negra ya que nuestras luces negras se pueden programar para efectos especiales de iluminación, complementada con luces lacer y el estroboscopio.